Resultados de fútbol EN DIRECTO

Holocausto en Can Barça

El Barça esta a nada de despedirse de toda la temporada tras la derrota ante el PSG. Los parisinos por su parte, cogen ventaja en estos octavos de final con una actuación maravillosa de los suyos.

Los visitantes llegaban con bajas muy importantes, como las de Neymar y Di María. Por el lado culé, Gerard Piqué entraba en el once tras tres meses sin competir por lesión. El morbo del partido estaba en el palco debido a las declaraciones de amor del jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, hacia el astro argentino Lionel Messi.

El cuadro de Pochettino dominaba el partido desde los primeros minutos, aprovechando por la izquierda las subidas de Kurzawa acompañando a la potencia de Mbappé, que estaba en su salsa. El partido se puso más disputado llegados al cuarto de hora, y el Barça tuvo varias ocasiones hasta la media hora. Un centro dirigido para De Jong, que tropezaba con Kurzawa, cayendo dentro del área y provocando el penalti. Transformaba Messi desde los once metros, en un partido donde estaba ausente.

El Paris salió a la carga con el marcador en contra y tardó cinco minutos en igualar la contienda. Mbappé sería el encargado de marcar el primero de los visitantes.

Ya en la segunda mitad, la dinámica del encuentro iba a ser la misma; dominio parisino en todos los aspectos y un Barça que era un horror defensivo. Debido a ello, los locales encajaron tres más durante la segunda parte, obra de Moise Kean y de Kylian Mbappe, este segundo que se convirtió en el héroe y señor del partido, siendo el primero en la historia en marcarle un hak-trick en el Camp Nou al Barça de Leo Messi.

Koeman ya ha dejado claro que esta actuación ha sido un golpe de realidad, y que están en un año de transición. Mientras, Nasser Al-Khelaïfi ya tiene más motivos para conquistar a su pretendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.