El City arrolla al United en Old Trafford

El Manchester City arrolló ayer al Manchester United en las semifinales de la Carabao Cup por 1-3. Los de Guardiola finiquitaron un grandísimo encuentro, al contrario que los de Solskjær que una vez más demuestran que no están a la altura. De esta manera los sky blues llegan con ventaja al partido de vuelta en el Etihad.

La primera parte comenzó con una llegada del Manchester United sin mucho peligro. Rashford ponía un pase atrás, después de una jugada individual, que no encontraba destinatario. Todo lo contrario pasó en el otro área. En el minuto 17′ después de una jugada colectiva de los de Guardiola, Bernardo Silva con un espectacular disparo desde fuera del área batía a De Gea. Así llegaba el 0-1 en Old Trafford. A partir del gol, el City arrasó por completo al United. Otra vez aparecía Bernardo Silva, pero esta vez para asistir a Mahrez, que tras regatear a De Gea, ponía el 0-2 en el minuto 33′. Pero tan solo cinco minutos después, Kevin De Bruyne, rompía a Phil Jones dentro del área y tras el rechace de De Gea al disparo del belga, el futbolista brasileño Andreas Pereira introducía el balón en su propia portería. Así se llegaría al descanso con un Manchester United desastroso.

La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera parte. El City seguía llegando a portería. Esta vez Mahrez ponía a prueba al portero español, que rechazaba el tiro con el pie. El United fue capaz de maquillar el resultado. En el minuto 70′ Rashford batía a Claudio Bravo con un disparo cruzado. Sería otra vez Rashford quien pusiera a prueba al portero chileno con un tiro lejano que rechazó el ex del Barcelona a córner. Finalizaba así el derbi de Manchester.

Una vez más el United volvió a demostrar que aún le falta muchísimo para pelear con los grandes europeos. Por el contrario parece que el Manchester City poco a poco va recuperando su esencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *