Iheanacho evita la derrota del Leicester

Leicester y Aston Villa empataron ayer en las semifinales de la Carabao Cup. El conjunto de Brendan Rogers no consiguió materializar sus ocasiones al contrario que los villanos que en su primera llegada encontraron portería. De esta manera queda una eliminatoria abierta para el partido de vuelta en Villa Park.

El partido fue en todo momento dominado por los ‘foxes’. El primero en llegar a puerta fue Ayoze Pérez con un tiro que salió desviado. No tardó el Leicester en volver a intentarlo. Esta vez fue Vardy quien puso a prueba a Nyland, que rechazó el balón a córner. El portero de los villanos sin duda fue el mejor de su equipo con una grandísima actuación. De nuevo llegaban Vardy y Ayoze a la portería rival y de nuevo el portero noruego paraba el balón. Sin embargo y en la primera llegada del Aston Villa, El Ghazi pone un balón al área y Guilbert se anticipó a Christian Fuchs y puso el 0-1 en el marcador. Pero se le pudo complicar la eliminatoria a los de Rogers ya que Douglas Luiz estrelló el balón en el larguero con un potente cabezazo. Con esta jugada se llegaba al descanso del partido.

Ya en la segunda parte el Leicester lo siguió intentando y una vez más se volvía a encontrar con el muro noruego. Maddison tras una jugada individual disparaba a puerta sin fortuna. Pero todo cambiaria con la entrada de Iheanacho en el partido. En su primera llegada, con un disparo centrado a pase de Vardy conseguía romper el muro villano. A partir del gol, el conjunto local se vino arriba. Primero fue Vardy con un disparo que se marchó lamiendo el palo y finalmente Söyüncü con un cabezazo inocente que atajó sin problemas Nyland.

De esta manera se llegaría al final del partido. Un partido dominado de cabo a rabo por el Leicester que perdonó demasiado ante un Aston Villa que se va más que satisfecho a la vuelta en su estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *