Rumbo Serie A

Arturo Vidal y Luís Suárez, están a días de dejar el FC Barcelona, y poner rumbo a la Serie A.

  • Luís Suárez y la Juventus

El jugador uruguayo, estaría apunto de fichar por la ‘Veccia Signora’, el a un jugador del FC Barcelona, rescindiria su contrato con el club catalán, a un que en las últimas horas, el problema de Suárez fue el pasaporte, pero Luís empezó a arreglar los papeles para hacerse comunitario, hoy tuvo su examen y después de aprobarlo, ya podría firmar por el club Juventino, se prevé que sea la semana que viene que se confirme el fichaje.

Desde el 2-8 contra el Bayern, se sabía que habría una revolución inmediata, se decía que todas las vacas sagradas se irían del club cule, cuando llegó Koeman, empezó la renovación del vestuario, en una llamada de un minuto y pico, le comunico al uruguayo que no seguiría en el club.

Desde que Luís Suárez, debutó con el FC Barcelona el 25 de octubre de 2014, marcó 198 goles y repartió 97 asistencias en 283 partidos como cule, dejándole con un palmares de 4 Ligas, 1 Champions League, 4 Copas del Rey, 1 Club World Cup, 1 European Super Cup y 2 Supercopas Españolas.

Luís compartió vestuario con su mejor amigo Lionel Messi y su amigo Neymar Jr, donde hicieron un tridente temible en Europa, conquistando 5 títulos en 1 año, después de la marcha de Neymar Jr al PSG, Suárez y Messi hicieron una dupla muy fuerte, donde no pudieron conseguir la Champions League, pero si Ligas y Copas del Rey.

Según anunciaba el 4 de septiembre, el partidazo de la Cope, Luís Suárez tendría ya un preacuerdo con la Juventus de Turin, por cual estaría 3 temporadas y cobraría 10 millones de euros por temporada.

  • Arturo Vidal y Ínter de Milan

El chileno, quiere ir se gratis al Inter de Milán, pero quiere que el FC Barcelona, pague el sueldo de este curso que serían unos 8 millones de euros, para facilitar su salida, cosa que el Barcelona no piensa pagar.

Vidal es otro de los que no cuenta para Koeman, a un de no haber dado un mal rendimiento, el chileno nunca fue titular indiscutible en el FC Barcelona, Arturo Vidal no lo puso tampoco nada fácil al club catalán, ya que rajo muchas veces del club.

Arturo Vidal, debutó el 12 de Agosto del 2018, donde marcó 11 goles y dio 10 asistencias en 96 partidos, dejándolo con un palmares de 1 Liga y 1 Supercopa de España.

El chileno hizo buenos amigos en Barcelona, uno de ellos el capitán Lionel Messi y con el delantero Luís Suárez con quien Arturo Vidal tiene estrecho una gran amistad con los 2 futbolistas.

El Inter del Milán, habría llegado a un acuerdo con Arturo Vidal, cobraría 6 millones de euros y firmaría por 2 temporadas con opción a una tercera, el fichaje podría confirmarse la próxima semana, según la Gazzetta dello Sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *