Pjanic sera presentado el martes en el Camp Nou

Miralem Pjanic sera presentado este martes como jugador del Barcelona en el Camp Nou ya que su positivo en COVID 19 retraso su llega a la ciudad condal y por lo tanto su presentación.

Fecha y hora de la presentación

Pjanic sera presentado el martes en el Camp Nou, en la entidad blaugrana se espera que mañana 15 de Septiembre a las 13:00 hora española el jugador bosnio acuda a las oficinas del Barcelona para oficializar su fichaje, posteriormente el presidente Josep Maria Bartomeu le hará un tour por las instalaciones del club como se hace habitualmente.

A las 14:00 hora española se espera que el jugador acuda a los medios de comunicación para dar la normal rueda de prensa pero sin la presencia de Bartomeu. Antes de eso posara sobre el césped del Camp Nou.

Para suplir la ausencia del presidente de la entidad el encargado de estar junto a Pjanic en la rueda de prensa sera Ramón Planes según ‘AS’.

¿Quien es Pjanic?

Pjanic es un centrocampista bosnio de 30 años que mide 1.78 y pesa 72 kilos. Su carrera empezó en las inferiores del Metz francés, en el año 2007 hizo su debut en el primer equipo del Metz contra el PSG. En 2008 ficho por el Olympique de Lyon donde jugo hasta 2011 y debuto en 2008 con su selección, después viajo a Italia para continuar su carrera en la Roma donde estuvo hasta 2016 cuando la Juventus desembolso 38 millones de euros.

En toda su carrera ha marcado 72 goles en 522 partidos de clubes, y ha sido internacional 92 veces marcando 15 goles, su dorsal más común es el 10.

Pjanic en su primer entrenamiento como culé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *