Calvert-Lewin destroza al West Brom

El Everton ha conseguido sacar adelante un partido que comenzó torcido para los locales. Un gol tempranero de Diangana tras varios avisos del West Brom abría el marcador visitante tras varios avisos en la portería defendida por Pickford.

No obstante, el conjunto dirigido por Ancelotti pronto iba a dar la vuelta al marcador gracias a un gol de Calvert-Lewin y a un zurdazo impresionante de James Rodríguez. Ambos jugadores han protagonizado un auténtico recital en Goodison Park: el delantero inglés demostrando que se le caen los goles y el centrocampista cafetero haciendo ver que no ha perdido ni un ápice de calidad desde el Mundial 2014.

Tras el gol de James, Gibbs fue expulsado tras propinar un feo golpe a James en la cara con el balón muy lejos de aquella zona. El West Brom se quedaba con uno menos en el descuento de la primera mitad. pero ahí no iba a acabar todo pues recién pitada la conclusión de la primera parte, Slaven Biliz, entrenador del West Brom, se ha dirigido al colegiado de formas poco ortodoxas y Michael Dean le sacaba la cartulina roja.

A pesar de parecer un partido más que encarrilado para el Everton, el encuentro aún nos depararía mucha más emoción. Matheus Pereira colocó el balón en la misma escuadra en el lanzamiento de una falta lejana haciendo así probablemente el gol de la jornada.

Pero el gol de Pereira no sirvió más que para maquillar el resultado y aumentar el instinto goleador del Everton que, volcado en ataque, encontró a Keane como el goleador del 3-2 tras un cabezazo fallido de Richarlison. Pocos minutos después sería Calvert-Lewin quien pondría el definitivo 5-2 en el marcador con dos tantos que le posicionan en la cabeza de la tabla de goleadores de la Premier League.

A pesar del abultado resultado, no sería correcto terminar la crónica sin mencionar el gran esfuerzo de los recién ascendidos con jugadores como Diangana o Pereira haciendo actuaciones realmente buenas. El Everton por su parte sigue en su particular lucha con un juego muy atractivo y una combinación de calidad y rapidez en el juego que hará las delicias de los aficionados toffes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *