Fiorentina quiere domar al ‘Toro’

Fiorentina y Torino comenzarán sus respectivas campañas de la Serie A 2020-21 con un partido en el Stadio Artemio Franchi.

  • ACF Fiorentina

La Fiorentina quedó décima la temporada pasada mejorando su anterior campaña que había quedado decimosexto en la Serie A, pero a un no es la Fiore que todos conocemos y este año intentará quedar más arriba.

Giuseppe Iachini desde que asumió el cargo en diciembre pasado ha tenido una buena temporada, ganando nueve de sus 23 partidos al frente y sufriendo solo seis derrotas.

La ‘Viola Gigliati’ terminó la temporada pasada con victorias consecutivas, mientras que ha estado en una forma impresionante durante la pretemporada, anotando cinco veces en cada uno de sus tres encuentros amistosos.

La Fiorentina ciertamente buscará comenzar esta temporada con buen pie, han gastado dinero en la ventana de este verano, completando acuerdos permanentes para Alfred Duncan, Pol Lirola y Christian Kouame.

Pol lirola

Noticias de la Fiorentina

Se espera que Borja Valero , de vuelta con la Fiorentina por segunda vez tras un fichaje veraniego procedente del Inter de Milán, se alinee con el equipo local este fin de semana, mientras que Lirola también está en línea para debutar en la zaga.

Ribery se perdió mucho fútbol la temporada pasada por lesión, pero el experimentado atacante debería figurar en el once inicial de este partido, uniéndose a Federico Chiesa en posición de ataque.

Mientras tanto, Patrick Cutrone podría recibir el visto bueno como delantero centro, y es probable que el nuevo fichaje Kouame comience en el banco.

  • Torino FC

El Torino terminó la campaña pasada en el puesto decimosexto, empeorando el séptimo puesto que consiguió en la temporada 2018/19, el club del toro, peleará otra vez por estar arriba en la Serie A.

El conjunto de Turín perdió 20 de sus 38 partidos de liga en 2019-20, registrando solo 11 victorias en el proceso, ya que terminaron a solo cinco puntos de la zona de descenso.

Los cimarrones estarán desesperados por comenzar su nueva temporada con un resultado positivo, pero solo ganaron uno de sus últimos siete partidos de la Serie A contra la Fiorentina y perdieron 2-0 en el partido correspondiente la última temporada.

El equipo de Marco Giampaolo ha estado activo durante la ventana de fichajes de este verano, con la llegada de Karol Linetty, Mergim Vojvoda y Ricardo Rodríguez, mientras que hasta ahora han logrado retener al delantero clave Andrea Belotti, que marcó la impresionante cantidad de 22 goles en todas las competiciones. última temporada.

Ricardo Rodríguez

Noticias de el Torino

Se espera que a Belotti se le unan en el último tercio Simone Verdi y Simone Zaza, con Alex Berenguer y Rodríguez operando en las posiciones de lateral.

Linetty también debería hacer su debut para los visitantes en el medio del parque, aunque es probable que su compañero Vojvoda, que opera principalmente como lateral derecho, comience en el banco.

Posible alineaciones

Posible alineación inicial de la Fiorentina: Terracciano, Milenkovic, Pezzella, Cáceres, Lirola, Valero, Pulgar, Venuti, Chiesa, Cutrone, Ribery.

Posible alineación inicial del Torino: Rosati, Izzo, Djidji, Bremer, Berenguer, Linetty, Rincón, Rodríguez, Zaza, Verdi, Belotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *