Hellas Verona quiere conquistar el imperio Romano

Hellas Verona y Roma buscarán la victoria en el estadio Marcantonio Bentegodi.

  • Hellas Verona

Evitar el descenso siempre iba a ser la prioridad número uno del Verona la temporada pasada, pero el equipo de Ivan Juric finalmente reclamó un final en la primera mitad, terminando la campaña en el noveno lugar de la tabla.

Doce victorias, 13 empates y 13 derrotas: así fue como se desempeñó Verona en la Serie A la temporada pasada y, si bien estaba a 13 puntos de los siete primeros, la campaña tiene que ser un gran éxito.

Sin embargo, el Hellas Verona solo ganó uno de sus últimos nueve juegos de liga de 2019/20 y terminó la temporada con una decepcionante derrota por 3-0 ante Génova a principios de agosto.

El Verona ha estado relativamente ocupado durante la ventana de fichajes de este verano, pero está a punto de perder al impresionante joven defensor Marash Kumbulla, que se acerca a la Roma.

Noticias del Club

No estarán ni Fabio Borini ni Sofyan Amrabat para los anfitriones, ya que el primero ha sido liberado mientras que el segundo ha regresado al club matriz Fiorentina.

Verona no podrá llamar a Kumbulla ya que el central se acerca a la Roma, a un que no se cerrará hasta después del partido.

Adrien Tameze ha llegado de Niza este verano y el jugador de 26 años está en la fila para debutar en el centro del campo.

  • AS Roma

La Roma no terminó fuera de los tres primeros en la Serie A entre 2013 y 2018, pero una decepcionante temporada 2018-19 los llevó al sexto lugar, logrando solo 18 victorias en sus 38 partidos de liga.

Sin embargo, el equipo de Fonseca mejoró en el sexto lugar la temporada pasada, al reclamar el quinto lugar, cuatro puntos por delante del sexto lugar, el AC Milan, pero ocho detrás del cuarto, Atalanta BC, lo que demuestra el terreno que deben recuperar.

La Roma buscará causar una impresión en la Europa League esta temporada, pero también estará decidida a disfrutar de una exitosa campaña de la Serie A mientras busca convertirse en un equipo entre los cuatro primeros una vez más.

I Giallorossi ha estado ocupado este verano con la llegada de Jordan Veretout , Gianluca Mancini , Pedro y Henrikh Mkhitaryan , pero se espera que el club firme más jugadores nuevos antes de que se cierre la ventana.

Noticias del club

Se espera que la Roma esté sin Nicolo Zaniolo durante la mayor parte de esta temporada, ya que el jugador de 21 años ha sufrido otra lesión grave en la rodilla, y el italiano se sometió a una cirugía a principios de este mes.

Diego Perotti también es una duda con una distensión en el muslo, pero Fonseca por lo demás tiene un equipo fuerte para elegir, y se espera que haya algunas caras nuevas en exhibición para los visitantes.

Es probable que Pedro comience en ataque luego de su llegada del Chelsea, mientras que Veretout y Mancini deberían hacer su debut oficial con el club, luego de que los acuerdos de préstamo se convirtieron en movimientos permanentes este verano.

Posibles alineaciones

Posible alineación inicial del Hellas Verona: Silvestre, Faraoni, Gunter, DiMarco, Lazovic, Veloso, Tameze, Zaccagni, Stepinski, Di Carmine y Tupta.

Posible alineación inicial de la Roma: Pau López, Mancini, Ibáñez, Fazio, Peres, Diawara, Cristante, Spinazzola, Pedro, Dzeko, Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *