La Fiorentina doma al ‘toro’

Fiore comenzó con una victoria en casa por 1-0 frente a Torino durante su primer encuentro de la Serie A, el cual tuvo lugar este sábado en el Stadio Artemio Franchi. Tras el resultado obtenido, el conjunto florentino es primero con tres puntos y el turinés vigésimo y sin puntos al acabar el partido.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con un 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para la Fiorentina, que estrenó su marcador con un tanto de Castrovilli en el minuto 78, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-0.

Gol de Castrovilli

El técnico de la Fiore, Giuseppe Iachini, dio entrada al campo a Vlahovic, Borja Valero, Pol Lirola, Cutrone y Venuti en sustitución de Ribéry, Bonaventura, Chiesa, Kouamé y Biraghi, mientras que por parte de Torino, Marco Giampaolo sustituyó a Verdi, Lukic, Vojvoda y Millico por Meïté, Álex Berenguer, Izzo y Linetty.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, tres para Milenkovic, Cáceres y Biraghi, de la Fiorentina y una para Linetty, del Torino.

Fiore ocupó el primer puesto en la tabla clasificatoria con tres puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada de la Serie A, mientras que Torino se situó en vigésimo lugar con ningún punto en la clasificación.

En la segunda jornada Fiorentina jugará contra Inter a domicilio, mientras que Torino se enfrentará a Atalanta en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *