Zaha sorprende al United

El Manchester United ha perdido hoy frente al Crystal Palace por 1-3. Los de Solskjær no han jugado bien desde el primer momento y debutan en esta nueva temporada con una derrota a domicilio. Los reds sorprendieron con la titularidad de Fosu-Mensah y de Daniel James, que no dieron lo que se esperaba de ellos. McTominay fue lo único positivo que sacó el Manchester United, además del gol y del debut de Donny Van de Beek. Por otra parte, el Crystal Palace consigue su segunda victoria consecutiva y ya son dos victorias consecutivas en Old Trafford.

Y es que el Crystal Palace se puso por delante antes de los diez minutos de partido. Una arrancada por parte de Schlupp desde la izquierda sirvió para asistir a Townsend, que batió a De Gea con un disparo cruzado. No dio ninguna sensación de querer remontar el conjunto local, que no llegaba con determinación a la portería rival. Todo lo contrario que el Crystal Palace, que no salía de su campo, pero que cuando llegaba, el peligro estaba muy presente.

1-0 al descanso y todo por decidirse en la segunda mitad. Solskjær hacia el primer cambio al descanso. Mason Greenwood sustituía a Daniel James, que no tuvo una participación notable en el partido. A pesar de introducir al joven futbolista inglés, el Manchester United seguía sin crear peligro. Por su parte, el Crystal Palace esperaba su oportunidad y Zaha ponía el miedo en el cuerpo con sus arrancadas. El partido llegaba a sus minutos finales y la pólvora llegaba al terreno de juego. Entraba al campo Van de Beek sustituyendo a Pogba. El francés estuvo bastante desparecido a lo largo del partido, al igual que sus otros compañeros.

Precisamente en unas de las arrancadas de los eagles llegaría el segundo gol. Ayew chutaba a puerta y el balón tocaba en el brazo de Lindelöf. Fue el VAR quien avisó al colegiado, que tras revisar la jugada, señaló la pena máxima. Ayew se encargaba de lanzar el penalti. Sin embargo, De Gea conseguía sacar una mano abajo y mantener al United en el partido. No obstante, el VAR volvía a intervenir debido a que De Gea se adelantó a la hora del lanzamiento. El penalti se repetía. Esta vez si, y con un cambio de lanzador, el gol subía al marcador. Zaha ponía tierra de por medio. El United conseguiría poner un poco de emoción al partido. Van de Beek aprovecharía un fallo de la defensa para poner el 1-2 en el marcador a falta de diez minutos para el final.

Ighalo entraba al terreno de juego y el United buscaba el empate, eso si, sin mucha determinación. No obstante, el Crystal Palace aprovechó bien los espacios que dejaban los reds en defensa. Otra vez Zaha, en una buena diagonal, batió a De Gea por abajo y dando así la victoria al equipo entrenado por Roy Hodgson.

1-3 y el United comienza la Premier con derrota. Un mal partido de los reds que deberán trabajar duro y olvidar cuanto antes esta derrota para recuperar la confianza y volver así al rumbo de la victoria. Al contrario que su rival, el Crystal Palace que ha comenzado con buen pie esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *