Nketiah consigue los tres puntos para el Arsenal

El Arsenal venció ayer al West Ham por 2-1. Los de Mikel Arteta sufrieron más de los esperado ante un West Ham que mereció más. Mikel Arteta devolvía a Ceballos y a Saka al once inicial, dos de los hombres más importantes de la pasada campaña y que ambos tuvieron una participación notable en el partido.

El Arsenal salió a dominar el encuentro. Es cuando en el minuto 24, la dupla Aubameyang-Lacazette hizo sus primeras diabluras en el terreno de juego. El gabonés recibió un buen pase de Saka al espacio y con un pase atrás asistió al delantero francés. Con un potente cabezazo batió a Fabianski y los gunners se adelantaban. Se animó el Arsenal que volvió a llegar a portería tras una buena jugada colectiva. Pero Bukayo Saka desaprovechó la ocasión con un disparo alto. Pero cuando el partido estaba llegando al descanso, una buena internada de Fredericks sirvió para que Antonio pusiera el empate en el marcador.

Comenzaba la segunda parte y los hummers salieron con más intención que el Arsenal. Otro centro llegaba a los pies de Antonio, pero esta vez Leno conseguía parar el disparo del delantero. Se animaba el West Ham y el Arsenal se replegaba ante los ataques del equipo de Davies Moyes. Tanto es así que, otra vez Antonio y tras un remate de cabeza, mandaba el balón al larguero. La defensa del Arsenal no era capaz de ganar ningún duelo aéreo con el delantero inglés. El partido entraba en los minutos finales y el empate ondeaba en el marcador. Es entonces cuando llegaría el gol de la victoria para el Arsenal. Ceballos, a pase de Saka, conseguía asistir a Nketiah para que el joven jugador gunner mandara el balón al fondo de la red.

2-1 y el árbitro pitaba el final del encuentro. El Arsenal consigue su segunda victoria consecutiva y mantiene el pulso a Everton y Crystal Palace. Por su parte el West Ham encaja su segunda derrota consecutiva y ya tiene que nadar a contracorriente desde el principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *