Previa Real Betis-Valladolid

Dos equipos con ansias de victoria se medirán en la segunda jornada liguera sobre el tapete heliopolitano. Y es que, ambos clubes acabaron la pasada campaña sin despuntar entre los equipos que componían el campeonato, por lo que a primera vista se perfila como un interesante encuentro.

El cuadro local, viene de ganar el primer partido tras unos buenos noventa minutos frente al Alavés que cumplinaron con un gol in extremis de Cristian Tello. Tanto los jugadores como la directiva del club pretenden devolver la confianza a sus más de 60.000 socios bajo la figura de Manuel Pellegrini quien intentará reforzar la zaga verdiblanca desde la portería hasta la delantera. Como decía Marc Bartra, es muy importante dejar la portería a cero para poder aspirar a ganar partidos. Justo esto es lo que se pretende alcanzar con un posible once inicial sin apenas cambios salvo la entrada desde el comienzo de Montoya debido a las molestias musculares de Alex Moreno.

Por su parte, el Valladolid no es para nada un rival sencillo de superar, pues aunque es un equipo en pleno crecimiento los jugadores tienen muy bien asimilados los automatismos dirigidos por Sergio González. Los blanquivioletas lucharán por hacerse con los tres puntos y vienen con fuertes recambios como la llegada de Orellana aportando un plus de calidad imponente.

Podremos ver por segunda vez consecutiva un partido del Betis en abierto, gracias a las emisiones del canal Gol Tv a las 18:30. El encuentro estará neutralizado por el colegiado Jaime Latre ayudado por la sala de Var.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *