Previa Southampton – Tottenham

Tottenham y Southampton se enfrentan hoy en la segunda jornada de la Premier League. Dos equipos que han perdido su primer partido de la temporada y que necesitan una victoria si no quieren nadar contracorriente desde el primer momento. Ambos perdieron por la mínima, por lo que será un partido a priori difícil para ambos. El Tottenham cuenta con la incorporación de Reguilón y Bale, aunque el galés llega lesionado y el Southampton pierde a Redmond para este partido.

Un Tottenham que cuenta con un día menos de descanso que el Southampton, debido al partido de Europa League que jugaron entre semana. Victoria por la mínima frente a la derrota del Southampton en la copa de la liga. Por lo que los spurs llegan con una alegría de por medio para el encuentro de liga. Cabe destacar que el Southampton ha ganado sus dos últimos partidos de liga en casa frente al Tottenham. Si los de Mourinho vuelven a perder hoy, sería la primera vez desde 2004 que pierden tres veces consecutivas frente a los saints. Un dato que sin duda no gustará a Mourinho y que hará todo lo posible para que no se cumpla.

Un dato curioso en contra del Southampton es que el equipo solo ha ganado su primer partido en casa una sola vez. Fue en la temporada del descenso, la 2004/05, victoria frente al Blackburn por 3-2. No obstante, el equipo no ha conocido la derrota en sus dos últimos partidos contra un equipo del “big six”. 1-0 frente al Manchester City y 2-2 frente al Manchester United.

Alineaciones previstas:

Southampton: McCarthy (GK), Walker-Peters, Stephens, Bednarek, Bertrand, Smallbone, Ward-Prowse (C), Oriol Romeu, Djenepo, Adams e Ings.

Tottenham: Lloris (C) (GK), Doherty, Alderweireld, Dier, Davies, Højbjerg, Winks, Lucas Moura, Son, Bergwijn y Kane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *