Son y Kane arrasan al Southampton

El Tottenham ha ganado hoy al Southampton en un espectacular partido de Son y de Kane. Ambos jugadores han sido los grandes protagonistas. Son marcando cuatro de los cinco goles y asistido en más cuatro ocasiones por Kane, quien marcó el quinto y último gol del equipo. De esta manera se antepone a la derrota de la pasada jornada y da muestras de una mejoría en el juego.

Y es que el Tottenham ha arrasado al Southampton a base de contragolpes. Así lo hizo en todos los goles. Aunque el VAR intervino hasta en tres ocasiones anulando dos goles a los spurs y uno a los saints. En el minuto 32 llegaría el primer gol válido. Danny Ings controla un balón en al área y bate a Lloris con un disparo cruzado. Pero respondería el Tottenham en la última jugada de la primera parte. Un contraataque dejaba a Kane a la carrera, que asistía a Son y el coreano batía a McCarthy con un disparo cruzado.

1-1 y todo por decidir en la segunda parte. Poco duraron las tablas en el marcador y otra vez Son a pase de Kane batía al portero local. Volvieron a encontrarse el inglés y el coreano en dos ocasiones, que acabaron en gol y estableciendo la goleada. Cuatro y cuatro para la dupla de la tarde y 1-4 en el luminoso. Pero Kane también quería su gol y lo encontró en un balón suelto en el área tras un disparo de Lamela que tocó en el palo. Aún quedaría un gol más. Esta vez del bando local. Otra vez Danny Ings batía a Lloris, pero ahora desde los once metros. Consigue así el Tottenham su primera victoria de la temporada. Al contrario que el Southampton que encaja su segunda derrota seguida en Premier League esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *