Previa Aston Villa – Sheffield United

El Aston Villa y el Sheffield United se enfrentan hoy a las 19:00 en Villa Park. El Aston Villa, que debuta en esta temporada en Premier League y el Sheffield, que viene de perder contra el Wolves y contra el Burnley en la copa de la liga. Dos equipos que se han mantenido en la Premier League desde su ascenso en la temporada 2018/19, aunque con posiciones muy diferentes.

El Aston Villa consiguió mantenerse en la Premier League gracias al empate frente al West Ham, en la última jornada. Una temporada bastante dura para el equipo de Dean Smith. Pero que gracias a jugadores como Grealish o Mings, consiguieron la permanencia. Una permanencia que supo mejor aún ya que el equipo también disputó la final de la Carabao Cup frente al Manchester City, final que por otra parte perdió por 1-2. Aunque terminaron la pasada campaña con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, la trayectoria que llevaban los villanos no les esperaba nada bueno. Diez partidos seguidos sin ganar en Premier League antes de que comenzara la buena racha frente al Crystal Palace.

Por su parte, el Sheffield terminó de manera totalmente contraria al Aston Villa. Tres derrotas consecutivas para terminar la Premier, sumadas a la derrota en su debut en esta temporada. Bien es cierto que el equipo entrenado por Chris Wilder hizo una campaña espectacular. Muy cerca de Europa en su primera temporada tras el ascenso y con un juego muy peculiar. Cabe destacar que el equipo visitante no ha conocido la derrota frente al Villa en sus cuatro últimos partidos, con dos empates y dos victorias. Dato que el Villa luchará por romper.

Alineaciones previstas:

Aston Villa: Emiliano Martínez (GK), Guilbert, Konsa, Mings, Targett, Douglas Luiz, El Ghazi, McGinn, Hourihane, Grealish (C) y Watkins

Sheffield United: Ramsdale (GK), Basham, Egan, O’Connell, Baldock, Lundstram, Norwood, Flick, Stevens, McBurnie y Sharp (C).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *