LLegan los refuerzos al Atalanta

«La Dea» ha anunciado esta tarde dos nuevas incorporaciones para su plantilla. En la defensa, llega Johan Mójica, cedido del Girona, y en la zona de ataque, Sam Lammers, procedente del PSV Eindhoven.

El conjunto «nerazzurro» presentó dos caras nuevas en el día de hoy de cara a la próxima temporada, que arrancará el próximo miércoles en el Olimpico de Roma frente a la Lazio.

Por un lado, tenemos a Johan Mójica, lateral y carrilero izquierdo, que llega en calidad de cedido procedente del Girona. En la oferta, se incluye una opción de compra para ejercerla a final de esta temporada. Tiene 28 años, y ya ha sido internacional con Colombia, llegando a jugar el Mundial de Rusia 2018. Muchos lo conocemos por su larga etapa en el fútbol español, donde ha defendido la camiseta del Girona, Rayo Vallecano y Real Valladolid.

Por otro lado, en este caso arriba, llega Sam Lammers, delantero holandés de 23 años, que llega procedente del PSV Eindhoven. Es considerado una de las grandes promesas del fútbol holandes, y en su día, fue comparado con Ruud Van Nistelrooy. La pasada campaña disputó 10 partidos, en los que marcó 4 goles y dió una asistencia. Estuvo cedido en el Heerenveen en la 2018-19 y metió 19 goles y repartió 5 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *