Oficial: El Manchester City ficha a Rubén Dias

El Manchester City sigue reforzado su defensa con vistas a esta nueva temporada. Al fichaje de Aké se le une la llegada de Rubén Dias. El defensa portugués llega procedente del Benfica a cambio de 70 millones de euros. A su vez, el Benfica ficha a Otamendi por 15 millones de euros. Un cambio de cromos con el que Guardiola obtiene así a su central con el que liderar a la defensa.

No es una noticia que cada año Guardiola refuerce sus líneas con lo mejores jugadores de Europa. La dolorosa derrota ayer ante el Leicester sacó los colores al cuadro cityzen. Los errores defensivos y los penaltis cometidos por la defensa dejan mucho que desear por parte del club de Manchester.

Rubén Dias es un central fuerte físicamente y muy poderoso en los balones aéreos. Su liderazgo en el Benfica y su presencia en la defensa de la selección portuguesa lo hacen un defensa con una gran proyección de futuro. Rubén Dias abandona el Benfica tras prácticamente toda una vida en el club portugués. Llegó con tan solo once años y llegó hasta el primer equipo, donde debutó en el año 2017 frente al Boavista. Desde entonces ha jugado un total de 137 partidos y ha anotado 12 goles. Un central de garantías para Guardiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *