Previa Getafe CF-Real Betis

Jornada intersemanal con encuentros de máximo nivel. Pues, los azulones lucharán por entrar en la pelea por puestos superiores y el cuadro verdiblanco pretenderá defender el liderato.

El Getafe no ha comenzado la campaña liguera con mal pie, tras llevarse los tres puntos en su visita a las arcas de Osasuna y firmar un empate en Mendizorroza. No obstante, según las palabras de Bordalás a la zaga madrileña aún le falta un plus de calidad, para reafirmarse como uno de los equipos más sólidos de nuestra liga.

Además, no cuentan con bajas importantes todo lo contrario, al equipo visitante. Nombres propios como Emerson, Claudio Bravo, o Andrés Guardado no estarán disponibles para defender la elástica verdiblanca. Sin embargo, estamos ante un nuevo Betis dirigido por Manuel Pellegrini nada parecido al del año pasado. Pues el técnico chileno continúa encajando los engranajes para seguir construyendo un proyecto que hasta el momento pone al club sevillano en lo más alto de la tabla.

Tratarán de reivindicarse efectivos de la talla internacional como el franco-argelino Nabil Fekir, Sergio Canales o el propio Joaquín Sánchez al mismo tiempo que lucharán por hacerse un hueco en el once inicial jugadores jóvenes como Aitor Ruibal o el mexicano Diego Lainez, quién no ha terminado de despuntar en nuestra liga.

El encuentro se disputará a las 21:30 de esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez, neutralizado por el colegiado Martínez Munuera y acompañado de Gil Manzano al mando de las decisiones de la sala Var, ya criticada por sus decisiones conjuntas en el pasado partido entre el Real Madrid y el cuadro verdiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *