Chilwell y Jorginho dan la victoria al Chelsea

El Chelsea ha vencido hoy al Crystal Palace 4-0. Los de Lampard consiguen los tres puntos tras dos jornadas sin ganar. Un partido marcado por la gran participación de Chilwell, que marcó su primer gol y dio su primera asistencia con el Chelsea, y por la eficacia de Jorginho desde los once metros. De esta manera, el conjuro blue se coloca cuarto en la tabla.

Tras una primera parte donde ambos equipos llegaron al descanso sin goles y sin prácticamente ocasiones, el Chelsea salió a por el partido en la segunda mitad. A los cinco minutos de comenzar, Ben Chilwell se estrenaba como goleador en su nueva etapa. Una serie de rebotes dentro del área provocaron la llegada del balón a los pies del lateral inglés. Con un potente zurdazo batió a Guaita por el lado izquierdo de la portería. Volvería a ser protagonista en el minuto 66, tras un buen centro que remataba Zouma y ponía al Chelsea con 2-0 a favor.

El conjunto de Lampard se encontraba muy cómodo en el terreno de juego y llegaba con soltura. Mientras, el Crystal Palace buscaba sus oportunidades a la contra. No obstante, llegaron dos goles más para los blues. Jorginho, en ambas ocasiones, puso el tercer y cuarto gol en el marcador con dos penaltis. El primero entraba por la derecha y el segundo lo tiraba al centro de la portería.

Finalizaba un partido en el que el Crystal Palace apenas llegaba a portería y con un Chelsea muy sólido en defensa con la titularidad de Mendy y Thiago Silva, que ya manda en la zaga de los blues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *