Última hora: el Manchester United alcanza un acuerdo con Cavani

El culebrón Cavani ha dado un giro de los acontecimientos en las últimas horas. El delantero uruguayo se convertirá en jugador del Manchester United en las próximas horas. El jugador, que se encontraba sin equipo, va a firmar por dos temporadas. Llega como agente libre y pasará a cobrar unos 10 millones de euros. De esta manera, se une al fichaje de Van De Beek y cierra la llegada de Jadon Sancho o Dembélé, nombres que aún seguían sonando para el club red.

Es cierto que la posibilidad de fichar a Cavani se pasó por muchos despachos de los mejores equipos de Europa. Pero su fichaje es algo que ha venido sonando desde enero, cuando se afirmaba que llegaba al Atlético de Madrid. Al comienzo del mercado de verano su nombre seguía en las agendas de muchos clubes. El Atlético de Madrid o el Real Madrid entre ellos. El hecho de ser un jugador sin equipo y con su más que ganada reputación, convertían a Cavani en una de las oportunidades del mercado.

Su pegada y su poderío físico lo hacen un delantero letal dentro del área. Algo que precisamente le falta al Manchester United. Con Rashford y Greenwood en las bandas, Martial e Ighalo eran los únicos nueves puros. De esta manera Cavani llega al Manchester United para sumar más pólvora al equipo. En su anterior equipo, el PSG, jugó un total de 301 partidos y anotó 200 goles en siete temporadas, convirtiéndose el máximo goleador de la historia del club por delante de Ibrahimovic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *