El futuro de Modric, en el aire

El centrocampista blanco, que se encuentra actualmente concentrado con la selección croata, a la espera de medirse mañana miércoles 14 de octubre ante Francia en la UEFA Nations League, tiene contrato con el conjunto merengue hasta el 30 de junio de 2021.

Luka es uno de los imprescindibles de Zinedine Zidane. De hecho, ha disputado los cuatro partidos de Liga que el Real Madrid ha jugado, tres de ellos como titular. Desde el final de la pasada campaña, está ofreciendo un gran nivel, siendo uno de los jugadores más en forma del conjunto madrileño a sus 35 años.

Como el mismo Luka Modric ha admitido, su principal objetivo es retirarse en el Santiago Bernabéu, cabiendo la posibilidad de renovar un año más.

Un sector del club, cree conveniente seguir contando con la veteranía de Modric, mientras se produce la renovación en el club y poco a poco van llegando refuerzos. Por otra parte hay quienes creen que es momento de cerrar una etapa, y apostar por jóvenes promesas, como Martin Odegaard, quien en teoría debe ir suplantándole poco a poco, y esperar la llegada de caras nuevas, como podría ser el fichaje de Camavinga.

El jugador ya ha hablado, y los aficionados también, así que ahora, la pelota cae en el tejado de la directiva del Madrid. Habrá que esperar para averiguar que decisión toman respecto al futuro de Luka Modric.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *