El Chelsea lo intenta pero Kepa no ayuda

Una vez más el Chelsea y, otra vez con Kepa de protagonista, ha dejado escapar un partido que tenía prácticamente ganado. Los de Lampard se adelantaron con dos goles de Timo Werner, pero dejaron escapar los tres puntos en la última jugada del encuentro. De esta manera, es el segundo empate esta temporada y el segundo con el marcador con 3-3, lo que pone en duda a la defensa blue.

El partido se disputó de una manera bastante igualada. Ambos equipos habían salido a ganar y buena muestra de ello fueron las primeras jugadas del encuentro. Al cuarto de hora de partido, Werner habría su cuenta particular esta temporada en la Premier League. Una internada por dentro del área y un balón cruzado sirvieron para adelantar al Chelsea en el encuentro. Diez minutos después, el delantero alemán volvería a encontrar portería. Esta vez controló un buen balón dentro del área y tras deshacerse de McCarthy, mandaba el balón al fondo de la red. No obstante, el Southampton recortó distancias antes del descanso. Che Adams dejaba solo a Danny Ings que puso el 2-1 tras regatear a Kepa.

Comenzaba la segunda parte y llegaría el error garrafal de Kepa. Un mal pase de Zouma que Kepa no consigue despejar tras una inexplicable decisión, caia en los pies de Adams. El delantero no fallaba y ponía las tablas en el marcador. Respondería rápido el conjunto blue. Esta vez Werner era el que asistía a su compatriota, Kai Havertz. El joven alemán solo tuvo que empujar el balón que le cedió su compañero. El partido se estancaba pero aún quedaba el baño de agua fría para el equipo local. En el minuto 90, Vestergaard aprovechaba un balón frontal y con un disparo cruzado batía al ex portero del Athletic Club.

Reparto de puntos en Stamford Bridge en un trepidante partido. Un Southampton bastante compacto y un Chelsea que no termina de arrancar con sus grandes estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *