Poker del FC Barcelona

Después de la gran victoria del FC Barcelona en la Champions League, el club siguió con las buenas noticias y oficializo las renovaciones de Marc-André ter Stegen (2025), Gerard Piqué (2024), Clement Lenglet (2026) y Frenkie de Jong (2026).

Marc-André ter Stegen

El guardameta alemán llegó a un acuerdo con el club catalán, aparte de una ampliación de sueldo progresivamente y de temporadas, el jugador también pidió más importancia en el FC Barcelona. La cláusula de rescisión se fijo en 500 millones de euros.

Gerard Piqué

Piqué, uno de los capitanes, se le amplía el contrato hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Esta ampliación está sujeta «a que el jugador dispute un determinado número de partidos a partir de la temporada 2021-22».

Clement Lenglet

Lenglet, desde su llegada desde el Sevilla ha echo muy buenas actuaciones con la camiseta blaugrana, y eso le lleva a que el club catalán le haga un buen contrato de renovación, el jugador francés firma hasta 2026 y tendrá una cláusula de 300 millones de euros.

Frenkie de Jong

Frenkie también ha firmado la renovación que le ofreció el FC Barcelona, aparte de un sueldo mayor y un contrato de larga duración (2026) tendrá una cláusula de 400 millones de euros, el jugador neerlandés es un fijo de Koeman y se está convertido en una estrella en el club blaugrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *