United y Chelsea empatan en el debut de Cavani

El Manchester United y el Chelsea han empatado hoy 0-0 en Old Trafford. Ambos conjuntos han disputado un encuentro que no ha sido el mejor para ninguno. Por lo que el reparto de puntos ha sido el resultado más justo para ambos. Lo más destacado del partido fueron las intervenciones de Mendy y el debut de Edison Cavani.

Y es que tanto la primera parte como la segunda han tenido jugadas muy similares. No obstante, la primera mitad dejaba una jugada para la polémica. Maguire forcejea con Azpilicueta pero ni el colegiado ni el VAR vieron los suficiente como para pitar penalti. El capitán blue se mostró muy enfadado tras esa jugada. Pudo el Manchester United ponerse por delante con un buen disparo de Juan Mata, pero Mendy sacó una buena mano.

Ya comenzada la segunda parte, los red devils introdujeron los primeros cambios. Pogba y el recién llegado Cavani entraban al terreno de juego. Y no tardó ni dos minutos en crear la primera ocasión de peligro el delantero charrua. Un centro de Bruno Fernandes llegaba a los pies de Cavani que con un simple toque estuvo a punto de meter el primer gol del encuentro. Tendría una más el Manchester United al final del partido con un disparo de Rashford, pero otra vez Mendy sacaba otra grandísima mano para mantener su portería a cero.

De esta manera ambos conjuntos consiguen un punto más que justo. Dos de los grandes de Inglaterra que no han empezado del todo bien esta temporada y que ya piensan en el siguiente partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *