El Levante consigue un punto insuficiente

La tarde, comenzaba mal para los granotas con la baja de última hora de Campaña. El sevillano a pocas horas del partido era el descarte de los de Paco López por unas molestias.

Comenzó el partido con un auténtico golazo marca de la casa de Darwin Machis a los 8 minutos tras un buen pase de Gonalons, un gol que suponía un duro golpe para los de orriols que se veían sin su mejor jugador y perdiendo desde el principio del partido.

Poco después en el minuto 13, el centrocampista francés autor de la asistencia del gol de darwin, vería la Roja directa mediante el VAR, tras una dura entrada a Rochina.

Desde ese instante, el guión del partido cambió drásticamente y pasó a ser un dominio absoluto de los valencianos, y tras varios intentos llegó el gol en el minuto 34 tras un saque de esquina botado por el macedonio Enis Bardhi remataba con un buen cabezazo Rubén Vezo al fondo de la red, poniendo el 1-1 en el marcador.

La segunda parte, fue un asedio constante del Levante pero no llegó el premio del gol gracias a las buenas paradas de Rui Silva y a la falta de puntería de los delanteros granotas.

El reparto de puntos deja al Levante en una delicada zona de descenso con 5 puntos, y al Granada en puestos de Europa League con 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *