Frenético empate

Valencia y Getafe empatan en un final de infarto.

El partido comenzaba con un dominio absoluto del Getafe que tuvo contra las cuerdas al Valencia hasta que en la contra de un corner Yunus Mensah cogió el balón en su propio campo y se marcó una galopada espectacular para anotar el 1-0 en el minuto 22.

Tras el tanto, los chés empezaron a tener la pelota y el partido fue igualandose, y así llegó al descanso.

La segunda parte empezó cómo acabo la primera un partido igualado, hasta que Correia dejaba a su equipo con un jugador menos en el minuto 56 tras un agarron a Cucurella. A partir de ahí la balanza volvió a inclinarse a favor del conjunto visitante que acumuló hasta 4 delanteros en el campo dejando muchos huecos en la zona defensiva de los azulones que apunto estuvo de aprovechar el conjunto ché pero David Soria lo impidió.

Cuando mejor estaba el Valencia el Cucho con la ayuda de Gabriel Paulista metía el empate en el minuto 86 tanto que se antojaba definitivo, hasta que el árbitro añadió 6 minutos de descuento y en el 94 Ángel recogía un rechace y anotaba el 1-2, resultado que esta vez ya sí parecía inamovible.

Pero aún quedaba una jugada más y Daniel Was puso un balón colgado al área, y entre Djené y Damián Suarez (acabó expulsado por protestar) derribaron a Maxi Gómez impidiéndole rematar, y el colegiado Figueroa Vázquez señalaba la pena máxima que se encargó Carlos Soler de transformar y poner el ya sí definitivo 2-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *