La Real golea en Balaídos

La Real Sociedad vuelve a posicionarse en la primera plaza, después de arrollar al Celta de Vigo en su propia casa.

Al inicio del partido, fueron pocas las ocasiones que tuvieron ambos equipos, aunque desde el principio, el balón sería de dominio donostiarra, que aun así no conseguía llegar a puerta. No fue hasta el minuto 23, que David Silva abriría el marcador con un testarazo a pase de Aihen.

El Celta intentaba igualar el encuentro con alguna que otra llegada, pero no tardó en dejar ver sus carencias. Su debilidad en defensa, provocó que en el 33′ Oyarzabal se plantara solo ante el portero vigués anotando el 2-0.

Ya en la segunda parte, un error defensivo de Murillo provocaría el tercero de la Real. Portu le robaría el balón al defensa colombiano, asistiendo a William José, para que anotara el tercer tanto del encuentro. Los jugadores del Celta reclamaban falta en la acción de Portu, pero desde el VAR se confirmaba la validez del gol.

En el minuto 75, Le Normand arrollaba a Brais dentro del área, indicando el colegiado penalti a favor del Celta. Iago Aspas ejecutó la pena máxima anotando el 3-1. Aunque desde el banquillo del Celta ni siquiera se celebraba el gol.

En el minuto 80, Portu volvería a robar el balón para asistir a William José, que marcaría otro gol idéntico al anterior, y poner así el 1-4 definitivo en el marcador.

Por si el Celta no tenía poco, Fontan recibiría la segunda amarilla en el minuto 92, por un pisotón a Roberto López, dejando así al conjunto gallego con diez jugadores sobre el terreno de juego a tan solo un minuto del pitido final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *