La UEFA Nations League no da sorpresas

La jornada de ayer en la UEFA Nations League no da sorpresas sobre los resultados en las clasificaciones ni en los partidos.

Liga D

La liga D empezó con un San Marino vs Gibraltar que acabo 0-0 y el Malta vs Andorra que termino 3-1. San Marino gracias a este resultado alcanza su mejor posición en una competición y Gibraltar se afianza en la primera posición del Grupo 2 de la liga D. El partido entre Malta y Andorra acabo con victoria para los isleños que se mantienen en la segunda posición mientras que la Selección de Andorra sigue como última del grupo 1 de la liga D. Para terminar la la liga D el partido disputado a las 18:00 entre Letonia e Islas Feroe que acabo 1-1 que provoco que ambos mantuvieran su posición en la liga, Islas Feroe primera y Letonia tercera de grupo.

Letonia vs Islas Feroe

Liga C

La liga C tuvo únicamente partidos en el grupo 1, el Azerbaiyán 0-0 Montenegro y el Chipre 2-1 Luxemburgo, estos resultados hicieron que Montenegro se colocase primera de grupo con 10 puntos seguida de Luxemburgo con 9 puntos que ha pasado de hace unos años ser la pero selección del mundo según el ranking FIFA a ahora estar a punto de clasificar a un mundial, detrás de ellos se encuentra Azerbaiyán con 5 puntos y ultimo Chipre con 4.

Chipre vs Luxemburgo

Liga A

Y para terminar el día vinieron los «Cocos» del campeonato, los integrantes de la liga A, se jugaron los partidos de Portugal 0-1 Francia, Suecia 2-1 Croacia, Alemania 3-1 Ucrania y el Suiza 1-1 España el cual tenéis un resumen aquí: https://elplantillazo.com/index.php/2020/11/15/morata-es-la-llave-de-esta-espana/ .

El Portugal 0-1 Francia y el Suecia 2-1 Suecia fueron los partidos del grupo 3 de la liga A, Portugal no consiguió ganar a Francia después de que Kanté marcara en el minuto 53 y los galos dominaron el partido hasta el final.

El otro partido de este grupo ha sido el Suecia 2-1 Croacia, este podria ser el partido con el resultado más inesperado de toda esta jornada de la UEFA Nations League. Fue un partido muy igualado por parte de ambos equipos pero los nórdicos consiguieron acertar en los momentos claves, marcaron por parte de Suecia Kulusevski en el 36 y Danielsson en el 45.

Estos resultados dejan a Francia en la primera posición con 13 puntos seguida de Portugal con 10, Croacia es tercera con 3 puntos y Suecia es cuarta también con 3 puntos.

Franceses celebrando el gol de Kanté vs Portugal

Por parte del grupo 4 de la liga A Alemania recibió a Ucrania y consiguió la victoria por 3-1 y en el otro partido del grupo Suiza logro un meritorio empate frente a España pero este último partido ya lo hemos contado aqui:https://elplantillazo.com/index.php/2020/11/15/morata-es-la-llave-de-esta-espana/ .

La victoria de Alemania le coloca al frente del grupo con 9 puntos seguida de España en segunda posición con 8 puntos, Ucrania es tercera con 6 puntos y Suiza es cuarta con 3 puntos.

Suiza vs España

Este ha sido el resumen de la jornada de ayer en la UEFA Nations League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *