Punto crítico en la renovación de Ramos

El capitán del Real Madrid y la selección española se encuentra en una auténtica cumbre por su renovación que no parece tener un final a la vista. El último encontronazo entre el jugador sevillano y el Real Madrid se ha dado a pocas horas del inicio de la rueda de prensa previa al duelo que enfrentará a España contra Alemania.

Sergio Ramos comunicó a la Federación que no hablaría frente a la prensa porque intuía que la mayoría de preguntas irían dirigidas al tema de su renovación. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también ha cancelado su comparecencia prevista para el día de hoy. El frenético ritmo que está exigiendo la renovación de contrato de uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanco hace ver que ambas posturas se muestran inamovibles.

Mientras que el Real Madrid ofrece a su jugador un contrato de un año más otro opcional, Ramos quiere un contrato de dos años. Las ofertas ya están en la mesa de ambas partes, sólo queda decidir. No obstante, la presión viene dada porque de no renovar antes del 31 de diciembre de 2020 Sergio Ramos tendría libertad para contactar y comprometerse con cualquier otro club. Y lo que antes eran rumores, ahora es un secreto a voces: el PSG quiere contar con Sergio Ramos en su plantilla la próxima temporada. Para ello, el club parisino prepara una oferta con la que el jugador de Camas pasaría a cobrar nada menos que 20 millones de euros por temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *