El Mónaco se impone a un endeble PSG

El Mónaco dio la sorpresa pues consiguió remontar al PSG en la segunda mitad. El conjunto dirigido por Niko Kovac se impuso al todopoderoso equipo parisino por un agónico 3-2 en un partido en el que hubo más goles que acierto e intensidad.

El partido estrella del viernes comenzaba con la clásica tónica dominante: el PSG se puso por delante en el marcador gracias a una sensacional definición de Mbappé en el minuto 25. El jugador francés lograría batir de nuevo la portería de Mannone al convertir un claro penalti en el minuto 37. El partido parecía encarrilado para una fácil victoria del PSG, aunque las sensaciones sobre el terreno de juego no eran exactamente esas. El equipo de Tuchel cometió severos errores en la salida de balón y en la defensa, con acciones infantiles y carentes de intensidad. El Mónaco pudo adelantarse en la primera mitad en varias ocasiones, pero no hubo acierto en el equipo local. El PSG anotó dos goles más, pero ambos en fuera de juego por lo que al descanso se llegó con el 0-2 en el marcador.

En el segundo tiempo varió la tónica dominante y fue el Mónaco el que llevó la batuta del juego, aunque tampoco con demasiado acierto. El partido prosiguió con el ritmo pausado y lento de la primera mitad, con ambos equipos demostrando más intenciones que hechos. Fàbregas, que entró en el descanso, fue fundamental en la remontada de los locales.

En el minuto 52 Volland marcaba el primer tanto local en una jugada de desconcierto en la defensa del PSG. La falta de acierto de la pareja de centrales y la indecisión de Keylor Navas hicieron un polvorín del área visitante. Casi sin tiempo para el respiro, en el minuto 65 Volland firmó el doblete a pase de Fàbregas. Esta vez con un flagrante error del meta costarriqueño que de no haber sido gol le hubiera costado el penalti y probablemente la expulsión.

En el minuto 84 Diallo comete un absurdo penalti que fue anotado por Fàbregas completando la épica remontada. El 3-2 subió al luminoso y el Mónaco logró una histórica victoria. El equipo del principado queda segundo, a 4 puntos del PSG que marcha líder aunque con un comienzo de temporada algo trabado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *