Mourinho se lleva el duelo

El Tottenham ha vencido hoy al Manchester City por dos goles a cero. Los de Mourinho se colocan así líderes momentáneos de la Premier League y sacan ya ocho puntos al equipo de Guardiola. Un Tottenham que aprovechó las dos únicas llegadas que tuvo para marcar. Por otra parte, Guardiola se sigue hundiendo en la semana de su renovación y no consigue levantar la moral de este Manchester City.

El partido se le puso en contra nada más comenzar. Un gran pase de Ndombèlé dejó solo a Son que batió por abajo a Ederson con un disparo centrado. Tocaba remar a contracorriente al Manchester City. Pudo empatar en el minuto 24. Una gran jugada de Gabriel Jesús habilitó a Laporte que puso el 1-1 en el marcador. Pero el tanto no subiría al marcador. El colegiado anuló el gol citizen debido a una más que dudosa mano en el control de Gabriel Jesús. Los jugadores del equipo de los sky blues mostraron su descontento al descanso con la decisión arbitral.

Comenzaría la segunda parte con un City dominador y con un Tottenham que buscaba la contra para marcar el segundo. Sin embargo, llegarían malas noticias para los de Mourinho. Ndombèlé se marchó lesionado y entró en el terreno de juego Giovanni Lo Celso. El jugador argentino sería gran protagonista del encuentro. El primer balón que llegó a sus pies, acabó en el fondo de la red. Un excelente pase de Harry Kane habilitó al mediapunta inglés que batió a Ederson con un disparo cruzado. 2-0 y el Manchester City no encontró portería.

Un partido que muestra un resultado muy alejado de la realidad. El Manchester City se desconectó a raíz del gol anulado y el Tottenham y Mourinho fueron fieles al estilo del entrenador portugués. Segunda derrota del equipo de Guardiola que se coloca en la onceava posición empatado a puntos con el Arsenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *