Osasuna y Huesca firman la tregua

El trepidante duelo disputado en El Sadar acabó con un justo empate en el marcador (1-1). Osasuna y Huesca firmaron las tablas en un duelo en el que pudo haber más goles.

La noche del viernes se planteaba apetecible con la vuelta del fútbol de clubes y de la Liga Santander. Osasuna y Huesca disputaron un encuentro en el que ambos conjuntos hicieron mérito suficiente como para llevarse el partido hacia su terreno. No obstante, las intervenciones de los guardametas y la falta de precisión de las delanteras propiciaron el resultado final.

El Huesca se adelantaba temprano, en el minuto 5, con un gol de Sandro Ramírez tras un desafortunado despeje de Sergio Herrera. El conjunto aragonés mantendría la tónica dominante del encuentro durante la primera parte. Una clara doble oportunidad cayó en las botas de Rafa Mir que no pudo convertir y aumentar la ventaja de los visitantes. Los de Arrasate por su parte anduvieron desaparecidos durante los primeros 45 minutos.

La tónica dominante del partido viró recién comenzada la segunda mitad pues fueron los locales quienes decidieron a qué jugar. Tras varios avisos de los rojillos, el gran poderío aéreo de los locales hizo que David García anotara el último tanto del partido con un gran testarazo en una jugada de córner.

El partido no dio mucho más de sí y terminó con el justo reparto de puntos. El Osasuna se coloca provisionalmente undécimo con 11 puntos en 9 partidos, lejos de la zona de descenso. El Huesca por su parte sigue buscando la primera victoria en la presente temporada pues con el de ayer, ya son 7 los empates que ha cosechado el conjunto aragonés en 10 partidos. No obstante, el equipo de Míchel se sitúa fuera del descenso a expensas de lo que hagan los tres de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *