Batacazo del Barça en el Wanda

Anoche se jugó uno de los partidos más esperados del fútbol español, el primer Atlético de Madrid – FC Barcelona de la temporada en el que los blaugranas necesitaban ganar para poder mantenerse a flote. Sin embargo, el Atlético de Madrid se llevó los tres puntos ante un Barcelona que continúa en su línea de pinchazo tras pinchazo.

Así, el Atlético, se posiciona como uno de los grandes favoritos a llevarse el titulo de La Liga esta temporada a pesar de haber disputado tan solo ocho partidos.

Primer tiempo

El encuentro comenzaba con el Barcelona a punto de marcar un tanto en el minuto 2, tras un centro de Dembélé que Griezmann remataba de manera forzada. Finalmente acabó mandando el balón por encima de la portería de Oblak. Esta fue prácticamente la única ocasión de peligro que generaron los culés durante la primera parte.

Por su parte, los colchoneros llegaban en múltiples ocasiones a la portería blaugrana. En el minuto 48, tras un córner del Barça, despejaba el Atlético de un pelotazo y Correa, atento, se quedó con el balón pasándoselo a Carrasco. Ter Stegen salió de forma peligrosa fuera del área. Carrasco lo evitó sin demasiada dificultad y chutó desde más de treinta metros a puerta vacía anotando el primer y único gol del encuentro.

Segundo tiempo

A la vuelta del descanso, el partido seguía en la misma línea, con un Atlético dominante y controlando el encuentro a su antojo.

Además, para terminar de rematar la noche, en el minuto 62 Gerard Piqué salía lesionado después de que Correa hiciera falta al central blaugrana y cayera con todo su peso sobre su rodilla en lo que parecía una lesión gravísima con aún media hora de partido por delante.

El Barcelona terminó de enfriarse tras la lesión de Piqué y, aunque se restructuró defensivamente como pudo, no fue suficiente para lograr remontar el partido.

El Barcelona de Koeman necesitaba reengancharse a la competición doméstica y vuelve de Madrid peor de lo que llegaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *