PARTIDO ENTRE EL VALENCIA Y EL ATLETICO DE MADRID JAUME Y MAXI GOMEZ

La mala suerte de Lato condena al Valencia

Ayer a las 16:15 se jugo uno de los partidos más interesantes de la jornada el cual enfrentaba al Valencia y al Atlético de Madrid en Mestalla, el partido finalizo con el resultado de 0-1 a favor del Atlético de Madrid con un gol en propia puerta de Lato.

Alineaciones de los equipos

Alineaciones de los equipos

Primera parte igualada y sin premio

El partido empezó con una presión alta del Atlético de Madrid pero el Valencia no se hecho atrás he intento contrarrestar esa presión con contrataques, hacia el minuto 9 Soler boto una falta y Oblak con dificultades consiguió pararla en dos tiempos.

La primera parte acabo con grandes paradas de ambos porteros los cuales fueron los grandes defensores de sus equipos ya que estuvieron a un nivel extraordinario y gracias a esto llegamos 0-0 al descanso.

El Valencia nunca se rinde

La segunda parte inicio exactamente igual que termino con exhibiciones de los porteros, un Atlético echado hacia delante con una presión alta y el Valencia intentando hacer daño mediante contras.

Todo el partido fue así hasta el minuto 79 cuando Lato marcó en propia puerta el 0-1 a favor del Atlético de Madrid, este gol cambió el partido ya que el Valencia adelanto sus filas y se metió en el campo del Atlético para intentar la machada de remontar el partido, al final no sucedió y los 3 puntos volaron hacia Madrid.

¿Cómo quedan los equipos en la clasificación?

El Atlético de Madrid se mantiene segundo con 23 puntos, los mismo que la Real Sociedad, pero los de Madrid tienen un partido menos que los de Alguacil. Mientras tanto el Valencia se sitúa en la undécima posición después de este resultado, pero a 3 puntos de Europa lo cual demuestra que la zona media de esta liga esta muy apretada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *