Tablas en el Reale Arena

El partido que enfrentaba al líder con uno de los aspirantes no fue lo que todos esperaban.

La primera mitad tuvo algo más de ritmo con un Villarreal que salió a morder desde el primer minuto, tanto que a los 5 minutos de juego Aritz Elustondo llegó tarde y le dio una patada a Estupiñán dentro del área, pena máxima que transformaría Gerard Moreno.

Tras el 0-1, la Real Sociedad cambió el chip y se volcó hacia la portería de Asenjo, que estuvo muy acertado atajando todas las ocasiones realistas, hasta que en el minuto 30 Gil Manzano señalaba otra vez al punto de penalti, esta vez favorable al conjunto txurriurdín, Mikel Oyarzabal no falló y anotó el definitivo 1-1.

Lo que parecía en la previa y tras la primera media hora que sería un partidazo, se quedó en una ilusión óptica, el partido llegaría al final de la primera mitad sin ninguna ocasión más y con un ritmo de juego mucho más pausado.

La segunda parte comenzaba una vez más con el Villarreal apretando y creando ocasiones pero le duró no más de 5 minutos que no sirvieron para mover el marcador, lo más destacable de la segunda mitad fue el fuerte golpe que recibió Mikel Merino por el que tuvieron que ponerle varias grapas al internacional español.

Los dos equipos acusaron el cansancio de los compromisos europeos y parecían firmar el empate, pero en el descuento el Villarreal intentó cambiar el marcador metiendo un poco más de ritmo, fue insuficiente.

Las tablas dejan al Villarreal incrustado en los puestos champions con 20 puntos y la Real Sociedad sigue líder con 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *