El Everton hunde más a Arteta

El Everton ha vencido hoy al Arsenal 2-1 en Goodison Park. El conjunto de Ancelotti comenzó ganando con un gol en propia de Holding y supo recomponerse tras el gol de Pépé. De esta manera, se colocan segundos a falta de que jueguen los demás equipos del big six. Por su parte, el Arsenal encaja su séptimo partido sin ganar y el puesto de Mikel Arteta peligra.

El Everton comenzó dominando el encuentro y llegando al área rival con cierto peligro. La primera ocasión llegó de los pies de Keane. El central inglés disparó a puerta desde una posición lejana y estuvo a punto de sorprender a Leno. El gol en propia puerta llegaría en el minuto 21. Holding mandó el balón a su propia portería tras un centro de Iwobi. Tom Davies derribó a Maitland-Niles y el colegiado señaló la pena máxima. No falló Pépé que engañó a Pickford.

No obstante, llegó el empate antes del descanso. Yerry Mina cabeceó un buen centro de Sigurdsson desde la esquina y volvió a adelantar a los toffees. Comenzó la segunda parte y el Arsenal buscó el empate sin mucha ímpetu. Un balón de David Luiz al palo fue la única muestra de peligro de los gunners en toda la segunda mitad.

2-1 y el Arsenal sigue con su mala racha que le deja a tan solo cuatro puntos del descenso. Mikel Arteta está más tocado que nunca y su puesto ahora mismo está en el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *