El United golea al ritmo de McTominay

El Manchester United ha goleado hoy al Leeds 6-2 en Old Trafford en la vuelta de Sir Alex Ferguson a la grada. Los red devils han cuajado un enorme partido dirigido por los pies de McTominay. El jugador escocés ha hecho un partido para enmarcar y pone en una gran disputa el puesto de mediocentro titular. De esta manera, el United se coloca tercero y se mete de lleno en la pelea por la Premier League.

Y es que el United se puso 2-0 en los primeros tres minutos gracias a los tantos de McTominay. El primero con un gran disparo potente desde fuera del área y el segundo con una internada en el área tras un pase de Martial. No bajó el ritmo el United ya que en el minuto 20, Bruno Fernandes sentenciaba prácticamente el partido al aprovechar un balón muerto en el área.

Llegaría el cuarto antes del descanso, a la salida de un córner. Martial peinó el balón en el primer palo y habilitó a Lindelöf que remató prácticamente a placer. Y Justo también antes del descanso, recortó distancias el Leeds. Cooper, con un gran remate de cabeza a la salida de un córner, puso el 4-1 en el luminoso. Comenzó la segunda parte y el Leeds salió a por el segundo. Tanto es así que en la primera jugada de la segunda parte, De Gea tuvo que intervenir al disparo a bocajarro de Ralphinha.

No obstante, el United volvería a marcar dos goles en muy pocos minutos. Primero Daniel James, quien volvía a la titularidad y a encontrar portería. El jugador galés aprovechó un pase de Bruno Fernandes para poner el quinto. Y sería el propio Bruno quien de penalti pusiera el 6-1. Siguió intentándolo el Leeds. Y así fue, en el minuto 73, Dallas se sacó un espectacular disparo desde fuera del área que entró por toda la escuadra de la portería de De Gea.

Con 6-2 en el marcador se llegaría el final del partido. Un partido en el que el United estuvo muy fino de cara a gol y en el que el Leeds no tuvo la misma suerte. El United recupera sensaciones antes de las semifinales de la Copa de la Liga frente al Everton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *