Un gol de Rashford en el 93 pone al United segundo

El Manchester United venció ayer 1-0 al Wolverhampton en Old Trafford. Los resultados devils sufrieron para ganar a los wolves, que llevaron a cabo grandes posiciones defensivas y consiguieron controlar a Bruno Fernandes para que la estrella portuguesa pasara lo más desapercibido posible. No obstante, Rashford consiguió dejar los tres puntos en Manchester con un gol en el minuto 93.

El primero en atacar fue el Wolverhampton. Un Adama Traoré que cada vez asume más galones, puso un balón a la frontal del área. Su compañero, Rubén Neves se sacó un fortísimo disparo que rechazó De Gea. Otra vez llegaría el conjunto de Nuno. Saiss remató un centro de Moutinho y aunque no llevaba peligro, el balón tocó en la cepa del poste. Le tocaba el turno al Manchester United. Greenwood puso un balón dentro del área que remató como pudo Bruno Fernandes. Pero su compatriota, Rui Patricio, despejó bien el balón. El rechace fue a parar a Cavani que mandó el balón fuera.

Llegaría otra vez el Wolverhampton y otra vez Saïss a balón parado. Pero De Gea volvió a responder con reflejos. Con 0-0 se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte, el United consiguió marcar vía Edison Cavani. Pero el delantero uruguayo estaba en fuera de juego y el gol no subió al marcador. Siguió atacando el United que buscaba el gol. Esta vez lo intentó Pogba con un fuerte disparo que blocó bien Rui Patricio. Y en el minuto 93 y en una de las pocas veces que Bruno Fernandes pudo pensar, el jugador portugués habilitó a Rashford con un pase en profundidad. El extremo inglés caracoleó dentro del área y con un disparo que tocó en un defensa dio la victoria al Manchester United.

De esta manera el United ganó un partido muy complicado y sigue su racha de partidos sin perder en la Premier League, que ya son nueve. La última derrota fue frente al Arsenal de Arteta allá por principios de Noviembre. Segundos y a dos puntos del líder, el United comienza a soñar. Por su parte, los Wolves saldaron un gran encuentro, pero suman su tercer partido consecutivo en la competición doméstica sin conocer la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *