El Liverpool empata en la vuelta de Thiago

El Liverpool y el Newcastle empataron ayer a cero en el último partido del año en tierras inglesas. Lo de Klopp no pudieron con un Newcastle muy metido en su área. La buena noticia para los red fue sin embargo la vuelta de Thiago a los terrenos de juego. Por lo que Klopp, poco a poco, van recuperando efectivos para la causa.

El primero en atacar fue el inglés Callum Wilson. El delantero de las urracas se marchó de Phillips y Fabinho tuvo que intervenir. El Liverpool respondió con una clarísima ocasión en el minuto 34. Un gran pase largo de Henderson sirvió para habilitar a Salah. Pero el egipcio desaprovechó la ocasión y mandó fuera el esférico. Y justo antes del descanso, Darlow despejó un gran cabezazo de Firmino que se iba para dentro.

Ya en la segunda parte el Liverpool siguió atacando con soltura. Esta vez Mané probó fortuna a la salida de un córner. Pero su cabezazo se marchó por el lateral de la red. Otra más del Liverpool y otra vez Salah volvió a desaprovechar una ocasión de las que normalmente suelen acabar el gol. No encontró fortuna el Liverpool en sus intentos y los jugadores se desesperaban cada vez más.

Mientras tanto el Newcastle se defendía. En los minutos finales, las urracas tuvieron una gran oportunidad a balón parado gracias a un cabezazo de Clark. Pero Alisson despejó bien el balón abajo. Tuvo la última el Liverpool en un saque de esquina, pero Darlow volvió a salvar a su equipo. 0-0 y reparto de puntos en St. James Park.

Un Liverpool que solo consigue sacar un punto y ve como el United se coloca a una victoria del liderato. Por su parte, el Newcastle sigue en su lucha por alejarse aún más del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *