El Tottenham recupera su mejor versión

El Tottenham ha vencido hoy al Leeds United 3-0. El conjunto de Mourinho ha vuelto a la senda de la victoria tras vario tropiezos en las jornadas anteriores y se coloca tercero empatado a puntos con el Everton y el Leicester. Por su parte, los de Bielsa vuelven a la realidad tras la pasada victoria por 0-5 frente al West Brom.

El primer gol llegaría desde los once metros, Meslier falló en la salida de balón y los spurs recuperaron el cuero. El balón le llegó a Bergwijn y Alioski arrolló al jugador holandés. No falló Harry Kane que lanzó el penalti al centro de la portería. Con este ya son diez goles para el ariete inglés. Pero como es habitual, Harry Kane también volvió a asistir en este encuentro y lo volvió a hacer para Heung-Ming Son. El jugador coreano recibió un buen pase de su mejor socio y al primer toque batió al portero visitante.

Comenzó la segunda parte y los spurs salieron a finiquitar el encuentro. Tanto es así que a los cuatro minutos de comenzar el segundo tiempo, Toby Alderweireld puso el 3-0 definitivo con un remate de cabeza a la salida de un córner botado por Son. Sin embargo no todo fueron buenas noticias para el Tottenham. En el minuto 90, Matt Doherty se ganaba la expulsión por doble amarilla debido a un pisotón sobre Pablo Hernández.

Con 3-0 y con un hombre menos, el equipo de Mourinho se lleva los tres puntos y vuelve a ganar tras dos empates y dos derrotas en las anteriores jornadas. Por su parte, los de Bielsa vuelven a perder contra un big six y se quedan en la undécima posición por lo menos hasta la siguiente jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *