El City hunde más a Lampard

El Manchester City ha ganado hoy 1-3 al Chelsea. Los de Guardiola han cuajado un gran partido y dejan a los blues y sobre todo a Lampard en la cuerda floja. Con una gran actuación de Kevin De Bruyne, el Manchester City se mete en puestos europeos y sigue de cerca la estela de los líderes. Por su parte, el Chelsea se aleja de los puestos europeos.

Comenzó el Manchester City dando el primer susto a los blues. De Bruyne recibió un pase de Cancelo y sólo frente a Mendy, mandó el balón muy cerca del palo. Sin embargo, tan solo dos minutos después, Gundogan marcaría el primero para los suyos. Zinchenko buscó a Foden y el joven jugador inglés asistió al mediocentro alemán. No tardó el club cityzen en aumentar la ventaja. De Bruyne asistió a Foden dentro del área y el joven jugador batió a Mendy con un toque.

El Chelsea estaba K.O y en una contra letal de los de Guardiola, Sterling se quedó solo frente a Mendy y tras varios recortes chutó a portería. El balón golpeó en el palo y De Bruyne se encargó de marcar el tercero para los suyos. Con el partido prácticamente sentenciado ambos conjuntos se marcharon al vestuario.

Ya en la segunda parte, el City comenzó atacando. Esta vez Rodri ponía a prueba el portero blue con un cabezazo que despejó el cancerbero. Llegaría tarde la reacción del equipo de Lampard. En el minuto 91 y tras una buena triangulación entre los jugadores del equipo de Londres, Havertz puso el balón al área y Hudson-Odoi marcaba prácticamente a placer el gol del honor.

Con 1-3 y con su tercer partido consecutivo sin ganar, el equipo de Lampard comienza el año perdiendo y con una gran incógnita sobre su futuro. Por su parte, el Manchester City consigue su tercera victoria consecutiva y y permanecerá quinto en la tabla empatado a puntos con el Tottenham de Mourinho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *