El Madrid corta la racha del Celta

El Real Madrid ganó por 2-0 a un Celta que venía en racha tras la sustitución de entrenador. Coudet no fue capaz de frenar a los de Zidane en un partido bronco y trabado.

La primera ocasión del encuentro llegaría por parte de los gallegos. Iago Aspas encadenó un buen control para picar sobre Courtois una pelota que sacó Nacho, sustituto de Ramos, casi bajo palos nada más comenzar el partido. En el minuto 6 fue Lucas Vázquez quien remató un buen centro de Asensio para poner el 1-0 en el marcador. El conjunto local se adelantó nada más empezar el encuentro en la primera ocasión que tuvo.

El resto de la primera mitad trascurriría sin demasiado peligro en las porterías. El juego se hizo lento y pausado y ambos equipos no lograron generar sensaciones reales cercanas al gol.

Ya en la segunda mitad, Asensio culminó una buena jugada tras recuperación en campo rival y puso a placer el definitivo 2-0. El Celta dispuso de alguna ocasión que no pudo transformar gracias al poco acierto y a buenas actuaciones de Courtois.

De este modo, el Real Madrid se posiciona líder provisional a expensas de lo que haga el Atlético de Madrid. El Celta corta su magnífica racha y se queda en puestos de tranquilidad, octavos y más cerca de Europa que del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *