Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Betis tumba al Villareal en la lucha por Europa

El partido de la jornada 23 de la Liga Santander que enfrentaba al Villareal y al Betis acabo con 1-2 en el marcador a favor del conjunto verdiblanco para seguir peleando en la lucha por Europa ahora ocupada por el caído Villareal.

Alineaciones de los equipos

Primera parte

La primera parte del partido comenzó con peligro por parte de ambos equipos, llegadas tanto del Betis como del Villareal pudieron acabar en gol pero no lograban encontrar portería.

La cosa no continuaría así y el Betis se fue haciendo poco a poco dueño y señor del partido, el Villareal cada vez sufría más y no conseguía generar peligro sobre la portería de Joel.

Una de las ocasiones más claras del partido fue un remate en la frontal del área defendida por Asenjo, Guardado cazó un balón a la salida de un córner que se fue alto en el minuto 12.

En el minuto 37 también el Betis tendría la ocasión de marcar, Fekir después de una pared con Canales disparó desde la izquierda pero el balón se fue al lateral de la red.

Un premio a la insistencia del Betis llego en el minuto 45, cuando ya parecía que llegaríamos al descanso sin goles Fekir marco un golazo con un disparo cruzado que consiguió batir a Asenjo.

Segunda parte

La segunda parte empezó exactamente como acabo la primera, un Betis dominador intento sentenciar el partido rápido, tanto fue así que en el minuto 52 Emerson marcaria de cabeza tras un córner y un posterior centro de Canales adelantándose a Asenjo.

El Betis aun quería más pero ya no conseguiría premio, en cambio en el minuto 62 Emerson cometería penalti tras una mano dentro del área que fue revisada por el VAR, este penalti fue muy dudosa ya que parecía que Emerson tenia en posición natural pero el VAR no lo decreto así.

El penalti fue lanzado por el especialista del Villareal, este no fallaría y recortaría distancias para hacer soñar al Villareal con una posible remontada.

El Villareal se creció y llevo mucho peligro a la portería de Joel incluso en el minuto 95 marco un gol que va a ser muy cuestionado en el submarino amarillo ya que Gil Manzano no aplico la ley de la ventaja que abría provocado el empate en el marcador.

Justo después de esta jugada el partido llegaría al final con el resultado de 1-2 a favor del Betis por lo que los tres puntos vuelan a Sevilla y se reafirman en su lucha por Europa la cual ahora mismo esta ocupada por el Villareal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *