Resultados de fútbol EN DIRECTO

El Madrid se pone a tres puntos del líder

El Real Madrid se ha impuesto al Valladolid en un partido sufrido, en el que finalmente un gol de Casemiro les daba la victoria a los blancos, aprovechando así el tropiezo del Atleti ante el Levante.

El conjunto merengue llegaba al encuentro con tan solo 11 jugadores de campo, con numerosas bajas importantes como la de Karim Benzema. Zidane se vio en la obligación de convocar a varios jugadores del Castilla: Víctor Chust, Antonio Blanco, Sergio Arribas, Hugo Duro y Miguel Gutiérrez.

Primera parte

El encuentro comenzaba con susto para el conjunto madrileño. En el minuto 8, el Valladolid tuvo una doble ocasión, en la que Orellana tiraba a puerta, Courtois sacaba el balón y Janko volvía a pegarle, para que finalmente el portero belga sacara de nuevo desde el suelo.

El Madrid iba recuperándose de los primeros ataques del conjunto pucelano. En el minuto 17, Asensio fallaba una ocasión clara. De todas formas, el mallorquín se encontraba en fuera de juego, lo que habría invalidado la acción.

Minutos después, en el 23′, Mariano anotaba definiendo en el área, aunque el gol era anulado por fuera de juego, y en el 30′ volvería a marcar , y de nuevo en fuera de juego.

Ya en el minuto 39, Casemiro tuvo la ocasión más clara hasta entonces, para anotar en una falta lateral que tiraba Toni Kroos, pero que finalmente se iba por encima del larguero después de que el brasileño rematase de cabeza.

Segunda parte

La segunda mitad del encuentro, comenzaría con otra ocasión de Casemiro, que remataba él solo a portería en el 50′, aunque el cabezazo no encontraría puerta.

En el 55′, los blancos sufrían otra vez, con un centro perfecto que le ponían a Orellana, y que si no fuera por una nueva intervención de Courtois, se habría convertido en el 1-0 para los vallisoletanos.

Por fin, en el minuto 65, Casemiro volvía a rematar de cabeza un centro que le ponía Kroos al segundo palo y que a la tercera, conseguía convertir en gol para el conjunto madridista.

En el minuto 74, el Valladolid pedía penalti de Nacho sobre Weissman, pero el VAR indicaba que no había nada.

Finalmente los hombre de Zidane conseguían mantener el resultado y llevarse tres puntos claves, que les dejan a tres puntos del Atlético, con un partido más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *