Resultados de fútbol EN DIRECTO

Alemania y Armenia líderes del grupo J

El equipo germano venció por la mínima a Rumania y continúa como líder de su grupo empatada a puntos junto a una sorprendente Armenia dirigida por Caparrós que sueña con llegar al mundial.

Alemania comenzó fuerte y a los cinco minutos Emre Can buscó la rosca pero su disparo se marchó por encima de la meta rumana. Al minuto 8 llegaría la primera gran acción de peligro de los germanos, Gnabry habilitó en banda a Havertz que se quedó mano a mano pero el portero se agigantó y despejó el tiro sacando las castañas del fuego a su equipo.

Poco tardaría el equipo amarillo en responder a esa acción Chiriches dio un pase teledirigido a Mihaila pero este definió horrible y envió el balón por encima de la portería de Manuel Neuer. El partido se había abierto con oportunidades para ambos equipos pero fueron los alemanes quienes supieron definir y Havertz con un pase al hueco excepcional le pusó el gol en bandeja a Gnabry que empujó el balón a la red y puso por delante a los de Low. Alemania olió sangre y un chut lejano de Kimmich a punto estuvo de hacer el segundo pero dio en el travesaño.

Alemania estaba acosando completamente la meta rumana buscando ese segundo gol de la tranquilidad pero la fortuna no estaba de su parte hasta que Gnabry en un mano a mano cruzó y marcó el segundo tanto pero fue anulado por fuera de juego en el arranque de la jugada. En la segunda parte se repetiría la tónica de la primera con un asedio constante alemán sin encontrar el premio del gol. Al final Alemania venció por la mínima y consigue su segunda victoria en dos partidos para la clasificación al mundial.

Por su parte la selección dirigida por el técnico Joaquín Caparrós venció por dos goles a cero a Islandia y se coloca segunda empatada a puntos con los alemanes. Los armenios sueñas con poder estar en la cita mundial por primera vez en su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *