Resultados de fútbol EN DIRECTO

Acuña hace temblar al Atlético

El Sevilla derrotó al Atlético de Madrid en un encuentro que dominó de principio a final. El único tanto del partido lo anotó Acuña.

El Atlético necesita un cambio! Es notable la caída que ha sufrido el equipo rojiblanco en los 2 últimos meses, que ha pasado de tener una plácida ventaja frente a sus perseguidores a estar a tan solo 1 punto de los blaugranas. La derrota de ayer, los colchoneros, la achacaron sobre todo a los errores arbitrales que se cometieron en contra suya, como una mano que ayudó al Sevilla a recuperar el esférico en la acción del gol, pero los verdaderos culpables fueron ellos en todo su conjunto.

El Atlético saltó al Ramón Sánchez-Pizjuán con el sistema clásico de 3 centrales(Felipe, Giménez y Hermoso) ,por la baja de última hora de Savic por una gastroenteritis, y con dos carrileros, Trippier y Lodi. En cambio, el Sevilla jugó con su sistema habitual, con la única novedad del cambio de De Jong por el goleador En-Nesyri. El equipo local hizo valer el factor campo, sin público en estos tiempos, y realizó una media hora asfixiante en la que se pudieron adelantar en varias ocasiones, la más clara llegaría en forma de penalti, que Oblak atajó a Lucas Ocampos. La polémica no acabaría aquí, ya que varios jugadores de ambos equipos entraron en el área de castigo antes que Ocampos lanzará el penalti, como Saúl Ñíguez que fue el artífice del despeje a córner del rechace del penalti. Oblak se volvía a vestir de héroe, tras haber parado dos penaltis en las dos últimas jornadas y siendo en esta el mejor de la primera mitad para los colchoneros. No obstante, los de Simone iban a recibir otra mala noticia en forma de lesión, cuando a la media hora de juego Lodi se tenía que marchar sustituido por Ángel Correa.

El cambio obligatorio hizo mejorar al Atlético, que implantó un 4-4-2 y que comenzó a tener más posesión y a crear una mínima sensación de peligro. Así los rojiblancos, llegaban al descanso habiendo aguantado el mejor tramo del Sevilla y con una mejora en el juego a partir del cambio obligatorio. Tras la reanudación, se vio a un Atlético dominador y con ganas de tener el esférico, siempre y cuando Koke y Lemar ejercieran de manijas en el juego. No obstante,el Sevilla no le perdió la cara al encuentro y también quería ser dueño de la posesión, pero perdiendo verticalidad en relación a los primeros minutos. Pero pese a ser los mejores minutos colchoneros, iba a llegar el tanto del Sevilla tras un centro de Navas milimétrico en línea de fondo que iba a rematar Acuña, cruzándola y evitando la estirada de Oblak. No obstante, no iba a ser un gol sin queja alguna, ya que al inicio de la jugada el Sevilla consiguió recuperar el balón tras una clara mano de Ocampos, que el árbitro no vio. El VAR no pudo anular el gol porque se considero que la acción no era inmediata al gol.

Con 20 minutos por delante, la misión del Atlético se había convertido en puntuar y para ello Simeone movió el banquillo. Las ocasiones llegaron y la primera la tuvo Hermoso, que recibía un centro raso en el punto de penalti, que mandaba a las nubes. Pero la más clara llegaría en el descuento donde tras una gran asistencia de Luis Suárez, Bono salvaba el disparo a bocajarro de Ángel Correa. Así llegaba el final del encuentro con un Atlético que va a sufrir para ganar la liga y con un Sevilla, que tal como están los de arriba, se puede meter en la lucha por el título colocándose a tan solo 8 puntos tras la victoria.

3 comentarios sobre «Acuña hace temblar al Atlético»

  1. Se nota, desde el principio, que eres del Atlético.
    Si eres objetivo, y has leído el reglamento, sabrás que la jugada nunca fue polémica, ya que, desde que se produjo la mano hasta el gol, se realizaron 15 toques, pasaron unos cuantos segundos -40 para ser exactos- y llegó el gol. Los jugadores no siguieron reclamando, se olvidan de la acción, defienden mal y pierden el partido. Pero claro, si eres del Atlético, es lógico que a estas alturas sigas llorando por mano. Por cierto, la mano de Felipe en el derbi tras el córner, ¿no la comentas?, porque eso SÍ que es un robo.

    *No soy del R.M*

  2. It is appropriate time to make a few plans for the long run and it is time to be happy.
    I have learn this publish and if I may I desire to recommend you few
    fascinating things or suggestions. Perhaps you can write subsequent
    articles regarding this article. I want to learn more issues approximately it!

    delta 8 area 52 – delta 8 area 52

    delta 8 area 52 – delta 8 THC area 52

    buy delta 8 THC area 52 – Area 52 delta 8 carts

    Area 52 delta 8 carts – buy delta 8 THC area 52

    delta 8 carts Area 52 – delta 8 THC for sale area 52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *