Resultados de fútbol EN DIRECTO

Un líder menos líder

Un dubitativo Atlético de Madrid empata 1-1 y se vuelve a dejar puntos en la lucha por el título ante un gran Betis.

El Atlético de Madrid vuelve a pinchar. Esta vez, tenían por delante al Real Betis en un partido que resultaba ser complicado ya que los locales se juegan entrar en Europa la temporada que viene. El Villamarín no es un estadio que se les dé precisamente bien a los atléticos y esta vez no fue menos.

Los colchoneros a pesar de presentarse con bajas muy importantes como Llorente y Suárez, afrontaban un encuentro duro con las ganas de recuperar el liderato. Con Joao Félix como pieza clave en ataque, los primeros minutos no fueron nada mal, y es que a los 5 minutos de partido, tras una buena jugada combinativa, Carrasco aprovechó un rechace y con un bonito amago, dejó sentado al rival y marcó el primero. Parecían cómodos y buscaban cuanto antes el segundo que pudo llegar en un gran remate picado de Saúl que tapó muy bien Claudio Bravo. Esa clara ocasión pudo decantar el partido.

Poco después, Tello aprovechó un gran pase de Álex Moreno y ajustó con el interior un disparo imposible para Oblak. Los de Simeone se vieron superados con el gol de los verdiblancos y estos se crecieron, haciéndose con el mando e intentándolo cada vez que podían. Justo antes del descanso después de un encontronazo con Mandi, el portugués Joao Félix se lesionaba y dejaba a su equipo con muy malas sensaciones.

En la segunda mitad, el punta ya no estaba sobre el terreno de juego y Torreira ocupaba su lugar. Tras el paso por los vestuarios, los de Pellegrini seguían manejando el encuentro y saliendo en volandas cada vez que recuperaban la pelota. Los rojiblancos ahora se veían incapaces, por el resultado y por las bajas ya acumuladas. A los 75 minutos, el habilidoso mexicano Láinez tuvo la oportunidad más clara para poner por delante al Betis pero el meta esloveno volvió a aparecer con una gran parada abajo. Ahí mismo, las desgracias no paraban y Trippier también se rompía.

Al final del partido, ya en el añadido, Correa tuvo dos oportunidades en boca de gol que fueron tapadas por un decisivo Bravo, dejando finalmente un sabor agridulce para los líderes.

El Atlético recupera la primera plaza pero con la sensación de que el campeonato se le escapa. Las bajas y su visita al Camp Nou puede decidirlo todo. Lo más apasionante está aún por llegar…

Un comentario sobre «Un líder menos líder»

  1. Hey! I know this is somewhat off topic but I was wondering
    which blog platform are you using for this website?
    I’m getting fed up of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at options for another platform.
    I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

    Feel free to visit my web blog delta 8 thc near me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *