Resultados de fútbol EN DIRECTO

Real Madrid ¿adiós a la Liga?

El Madrid llegaba al Coliseum con un once poco convencional debido a las numerosas bajas con las que Zinedine Zidane contaba. El francés tenía que plantear el partido sin Hazard y Carvajal por lesión, tampoco podía recurrir a Nacho y Casemiro por sanción y además el capitán Sergio Ramos, Varane y Fede Valverde se perdían el encuentro por Covid.

El conjunto merengue se deja hoy dos puntos ante el Getafe, que pueden descolgarlo de su lucha por ganar La Liga.

Primera parte

El partido comenzaba con un Getafe que se quedó el balón en los primeros minutos creando ocasiones, pero todas ellas no llegaban, o si lo hacían se quedaban en los guantes de Thibaut Courtois. Aunque entre esas llegadas del conjunto azulón, Mariano se hacía con el balón tras una pérdida de Soria en el minuto 8, y anotaba un gol que finamente sería anulado por un fuera de juego milimétrico.

El Getafe continuaba apretando, haciendo unos de sus mejores minutos, teniendo numerosas ocasiones. En el 23′ Mata enviaba el balón al palo de un cabezazo, a punto de colarse en la portería del belga. En el 28′ Mariano volvía a crear peligro para los blancos, rematando de cabeza un balón que Timor sacaría bajo palos para evitar el tanto.

Los primeros 45 minutos llegaban a su fin con el marcador 0-0, aunque los locales merecieron más, y el Real Madrid se iba al descanso con tan solo las dos ocasiones de Mariano.

Segunda parte

La segunda mitad del encuentro comenzaba con dominio del Getafe nuevamente. En el 59′ Courtois volvía salvar a su equipo, después de que Marcelo perdiese el balón en el centro del campo, Unal se hacía con el esferico y se lo pasaba a Mata, que después se lo devolvería para que el turco disparase a la escuadra, haciendo que el belga tuviese que estirarse para evitar el tanto.

En el 64′ Zidane hacía un doble cambio sacando a Rodrygo y Mariano y entrando al terreno de juego Benzema y Blanco, buscando el gol. El resto del partido continuó en la misma línea. El Madrid perdía balones y el Getafe no terminaba de rematar sus llegadas. En los minutos finales el conjunto merengue apretó un poco más pero sin conseguir resultados.

El partido acababa con el marcador 0-0, un buen resultado para el Getafe, que sigue en la lucha por la permanencia. Para los blancos, el resultado es un poco menos favorable, pero teniendo en cuenta todas las bajas que tenía y como se desarrolló el partido, parece no ser un final tan catastrófico. El conjunto merengue se queda a tres puntos del Atlético y a uno del Barcelona si gana el partido frente al Granada que le queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *