Resultados de fútbol EN DIRECTO

Cavani fichará por Boca

La noticia adelantada por varios medios latinos se está haciendo cada vez más real. Resulta casi una evidencia que el delantero Uruguayo Edinson Cavani fichará por Boca para finalizar allí su carrera. Este contrato podría oficializarse en la próxima semana y es que el jugador ya ha comunicado a la directiva del Manchester United su intención de no prolongar su contrato con los red devils.

Gol de Cavani en el Manchester United – Burnley

El fichaje top de Boca llegaría a la capital Argentina en junio. Los Xeneices ya se emocionan con un fichaje que puede suponer un gran salto de calidad en la actual plantilla de Boca Juniors. A pesar de que la temporada del uruguayo no está siendo la mejor de su carrera, Cavani viene de anotar tres goles en los últimos cinco encuentros.

Se trata sin duda de un fichaje bomba puesto que la mayor parte de aficionados creía que el delantero sigue teniendo nivel como para jugar en cualquier gran liga europea. No obstante, Cavani ha manifestado a su círculo familiar su deseo de volver a Sudamérica puesto que va a ser padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *