Resultados de fútbol EN DIRECTO

La imprecisión vuelve a condenar al Atalanta

Reparto de puntos en la capital italiana entre Roma y Atalanta por 1-1, en un partido donde ambos equipos llegaron a rematar 36 veces en total.

El séptimo y cuarto de la tabla se enfrentaron en un enérgico encuentro donde ya se preveía un guión de partido lleno ocasiones y alto ritmo, y así fue. El Atalanta que tras una buena racha de victorias debía ganar para colocarse 2° en la tabla provisionalmente y apretar aún más el subcampeonato. La Roma por su parte, necesitaba los 3 puntos para alcanzar a su máximo rival en la lucha por europa, la Lazio.

El partido entre ambos equipos daba lugar y el Atalanta fue quien primero avisó ya en el minuto 8 de juego. Malinovskyi remataba el primero de los 7 disparos a puerta que iba a hacer su equipo tan solo en la primera mitad. Y es que el conjunto de Gasperini dominó los primeros 45 minutos con gran autoridad, asediando a la Roma en su área con transiciones rapidísimas y pases profundos a Zapata, el cual gozó de varios disparos a puerta que posteriormente serían rechazados por el guardameta español, Pau López.

Pero a pesar de las buenas paradas de Pau, el Atalanta consiguió marcar en el minuto 25 que fue cuando mejor estaban. Tras un saque de banda desde la derecha en 3/4, el equipo bergamasco cambiaría la orientación al otro costado con mucha precisión en sus pases para que posteriormente Gosens pusiera un centro raso al primer palo donde Malinovskyi no perdonaría, colocando así el primer y único tanto del equipo visitante en todo el partido.

A pesar del dominio aplastante del Atalanta, la Roma no se echaba atrás e intentaba llegar con un juego más directo aún, pero sin demasiado éxito, ya que no lograba finalizar las jugadas ni crear la mitad del peligro que sí generó el equipo rival, yéndose al descanso con un parcial de 0-7 en disparos a puerta.

No obstante, todo cambiaría con la expulsión de Gosens en el minuto 68. Aunque 5 minutos antes Muriel fallaría la más clara del partido y de la jornada posiblemente. Tras un centro raso de Zapata al segundo palo, Muriel con media portería sola para rematar, pifiaría una gran ocasión para el Atalanta colocándose así como uno de los grandes culpables del tanto corto resultado.

La Roma, tras salvarse milagrosamente y quedándose con 1 más en el campo, empezaría a volcar el juego sobre la portería defendida por Gollini, llegando con más frecuencia y más intención de hacer daño. Por lo que el gol no tardaría en llegar y 6 minutos después, Cristante en zona de 3/4 se sacaría un golpeo seco y cruzado a la esquina de la portería poniendo las tablas en el marcador en un momento donde la Roma ya estaba siendo superior.

El conjunto de Paulo Fonseca tomaría el timón del partido y las ocasiones se multiplicarían. El equipo local llegaría  por varios costados con un juego de pases fluido y directo, pero sin precisión y con la falta de acierto de Džeko, Carles Pérez para la Roma o Muriel para el Atalanta que tendrían las mejores, les sería imposible batir la portería rival. Ambos se perdonaron la vida y finalmente se tuvieron que conformar con 1 punto para cada uno.

El Atalanta perdió la gran oportunidad de colocarse segundo por no resolver el partido mucho antes de la expulsión y la Roma deberá trabajar más y centrarse para intentar ganar la actual Europa League y así respirar en la batalla con la Lazio por entrar en puestos europeos el próximo año.

Un comentario sobre «La imprecisión vuelve a condenar al Atalanta»

  1. Torrents: School Life
    Alamarathu Kili Songs ! Tom Bidwell.
    Daum PotPlayer 1 6 63840 0 x86 et x64

    Norman Reedus
    Mulher-Maravilha 2017

    The Sims3 full( HUN) – George Strait: The Cowboy Rides Away. 10??? – Absentia saison 1 episode 9 streaming.
    Little Mix – Glory Days (Deluxe Edition ) (2016) Reupload
    Alan Jackson – The Bluegrass Album 2013 Country MP3

    Die.Another.Day.2002.BDRip.XviD.AC3-WAR + Chapter 1. Mythbusters – Il mondo dei robot (1973).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *